Chiriquí

Fueron a cobrarle una cuenta pendiente y lo mataron en su propia casa

Víctima. Sus enemigos le habían advertido que lo iban a matar.

A plena luz del día y con al menos cinco disparos, sujetos desconocidos le quitaron la vida a Anel Alberto Acosta Zuira, de 19 años, alias “Poroto”, cuando estaba en su casa en el barrio de Altos del Río en David, Chiriquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Era casado, la embarazó y cuando se enteró de la noticia la mató en Colón 

 

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando  unos cuatro hombres se ubicaron adelante y detrás de la casa e hicieron las detonaciones.

El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí,  Teófilo Moreno, confirmó que “hasta el momento hay información de que se trata de un ajuste de cuentas por rencillas".

Pese al trabajo que desarrollaban las unidades policiales y tras el despliegue de estos, los familiares del occiso se quejaron y gritaron improperios, ya que dijeron sentirse desprotegidos por las pocas rondas que hay en el lugar. Igual señalaban que ya tenían conocimiento sobre los autores del hecho, incluso la madre de “Poroto” amenazó a otra mujer que estaba cerca de la escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mucho dolor. Subcampeona de lucha grecorromana muere en accidente laboral 

 

Muerto Bajo un puente
Mientras tanto, en horas de la mañana se ubicó el cuerpo sin vida de Julio César Palacios Miranda, de 63 años de edad,    debajo del puente sobre el río Rabo de Puerco, en la comunidad de San José, en Puerto Armuelles, en Barú. Se investigan las causas de muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Una birria de fútbol en Pacora terminó con un muerto tras disputa

DATOS: 

Se maneja viejas rencillas como causa del hecho.
A “Poroto” se le vinculó a un doble homicidio y hace mes y medio salió del centro de menores. 
Tiene un hermano pagando una condena en prisión.

Nota: Zoila Mayanis Chávez 

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.