¡HUMO BLANCO! Después de trifulca hay acuerdo entre obreros y minera

TRAS LOS FUERTES CONFLICTOS LLEGAN ESTE DOMINGO A UN ACUERDO.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), confirmó a través de un comunicado que este domingo 18 de febrero de 2018, luego de una extensa jornada de negociaciones de tres días, con la empresa Minera Panamá y el SUNTRACS, han suscrito un acuerdo satisfactorio para ambas partes.


 
Este acuerdo, tiene como efecto inmediato que se levante la paralización de labores en el proyecto Minera Panamá y que se reanuda su funcionamiento de manera normal.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ:  ¡ALTO Y CLARO! MONSEÑOR SE MANIFIESTA EN ATALAYA SOBRE MATRIMONIO IGUALITARIO

 

De igual manera, se fija una mesa de diálogo con representantes de ambas partes y con la mediación del MITRADEL, que permitirá discutir y resolver los asuntos de naturaleza laboral entre la empresa y los trabajadores.
 
El MITRADEL, junto al Ministerio de Seguridad (MINSEG) y el Gobierno han garantizado la seguridad de todos los trabajadores que laboran en este proyecto, la empresa y sus subcontratistas y ratifican su compromiso de mantener el consenso y el orden, el diálogo, así como la paz social y laboral en el país.  

 

VEA ADEMÁS:  ¡AY, DIOS! BUS CON DEVOTOS DE ATALAYA IMPACTA DE FRENTE +FOTOS

 

MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.