Cámaras de videovigilancia y policías civiles incluirá Mi Bus contra vandalismo

Se destacó que algunas veces apedrean los buses para detenerlos y atracarlos y otros lo hace por diversión.

Como los casos de vandalismos han ido en aumento contra las unidades de transporte de Mi Bus, la directiva de esta empresa que provee de buses al área metropolitana  decidió tomar medidas más severas con el fin de salvaguardar la vida de los pasajeros y para que las autoridades den con la captura de los malhechores que los atacan.

NOTA RELACIONADA: ¡DIOS DEL VERBO! Apedrean a metrobús por Boca la Caja| VIDEO

Ignasi Armengol (gerente de Mi Bus) y Jaime Ruiz (gerente de operaciones de Mi Bus)  destacaron que las áreas más suceptibles a sufrir vandalismo son los Corredores, precisamente el jueves en el Corredor Norte en un periodo de 45 minutos se registraron tres casos de buses de esta compañía apedreados por vándalos que se ubican a lo largo de esta vía.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡HUMO BLANCO! Después de trifulca hay acuerdo entre obreros y minera

También destacaron la sufrida el 18 de febrero, cerca de la garita de Atlapa en el Corredor Sur, cuando un grupo de jóvenes de Boca La Caja apedreó al bus y le reventó varias ventanas poniendo en peligro la vida del conductor y de los pasajeros en un tramo de esta vía muy peligrosa.

TE RECOMENDAMOS: ¡ALTO Y CLARO! Monseñor se manifiesta en Atalaya sobre matrimonio igualitario

Ante todos estos ataques los directivos revelaron en el Noticiero de TVN que están evaluando junto con la Policía Nacional incrementar las medidas de seguridad e implementar cámaras de videovigilancias para poner en evidencia los ataques  y contar con la presencia de Policías vestidos de civiles.

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.