Polémica tras derrota de 'La Polla'. TVN reitera la tabla de posiciones

ASILEM 'lLA POLLA'

Luego de toda la  polémica en el concurso “Dale like a mi baile”, la guerera Delany Priscilla fue la ganadora del carro de paquete y 10 mil dólares en efectivo. ¡Lujo!

 Felicita a Assilem
Delany nos comentó que se siente muy agradecida con todo el apoyo que recibió. “Me encantó la experiencia  y quiero felicitar a Assilem, que es una excelente mujer y estoy segura de que le  vienen muchas cosas buenas y a  Julián, que es un excelente bailarín”, resaltó.

 

MIRA TAMBIÉN : NORKYS BATISTA PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍA MOSTRANDO CON ORGULLO SU SENO 

 ‘Show cardIaco’

En cuanto al “show”, se realizaron tres vueltas  una de gala, la que más les gustó;  una de historia de Disney y otra escogida  por ellos. Luego   se anunció el tercer lugar para Assilem (en este momento se escucharon gritos con la palabra trampa) y después se dijo que el segundo lugar sería  para  Julián; allí los ánimos se caldearon.

Cabe destacar que Assilem estuvo  tranquila en todo momento y más cuando se le preguntó sobre el incidente del vestuario. Ella  exclamó que son cosas que pasan en vivo, el que vio, vio y el que no, ya sabe. “Yo tranquila, Dios sabe por qué hace las cosas; si soy tercer lugar, para mí es ganancia”. 

A muchos las matemáticas no les daba  en los puntajes finales y se dio  un oleaje de insultos  en las redes sociales de TVN. 

 

MIRA TAMBIÉN : REPÚBLICA DOMINICANA PROHÍBE CANCIONES DE BAD BUNNY Y FARRUKO  

Tras esto, TVN envió un comunicado: “Reiteramos los resultados anunciados en la Gala Final de ‘Dale like a mi baile”. Por su parte, Giselle Herrera, gerente de Comunicaciones Corporativas de TVN, dijo que en la tabla de resultados mostrada anoche involuntariamente se invirtieron los números de likes recibidos entre Delany y Assilem; no obstante, la posición de los tres primeros lugares se mantuvo igual. Agregó  que con anticipación se anunció que para la Gala Final se ponderarían likes del público y votos del jurado, con un 50 % cada uno.

Por: Evelyn Vícaino 
Foto: Agustín Herrera
Mi Diario 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.