Fanático de Xuxa se murió de un infarto tras conocer a la diva brasileña

La cantante está conmocionada por lo que le sucedió a su seguidor.

 Un seguidor de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina tras cumplir su sueño de ver a la artista en persona en el aeropuerto de Buenos Aires.

NOTA RELACIONADA: VIDEO: ¡Qué sucede en Brasil! Rayo impacta avión de Xuxa y pasa susto

Xuxa, mundialmente conocida por presentar programas infantiles, se encontró en la terminal con un grupo de personas que la fue a saludar, entre los que se encontraba Hernán Mondragón.

El hombre, visiblemente emocionado, se descompuso de la emoción y fue atendido por el personal del mismo aeropuerto, que no pudo hacer nada por evitar su fallecimiento, reseña La Nación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Brincamos de felicidad':Afrodisíaco y Blades,de Panamá,nominados al Latin Gammy

 

En su cuenta en Instagram, la también cantante, publicó una fotografía con el hombre y un emotivo mensaje:

Era mi seguidor, mi fan y amigo, ahora se volvió un ángel [...] mi corazón esta encogido por no poder hacer nada, lo siento. Te voy a guardar en mi alma".


TE RECOMENDAMOS: María Celeste se pronuncia por empujón que le da a su compañera de trabajo|Video


Un día antes de recibir a Xuxa en el aeropuerto, Mondragón escribió en su cuenta en Facebook: "Voy a morir infartado, mañana", junto a la imagen de la portada de una revista en la que se observa a la artista brasileña.

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.