El Superman se quita la capa y se transforma en héroe de verdad al ser Policía

En la década de los 90 el actor estelarizó la serie de televisión "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman".

Los "Héroes de verdad no usan capa". Para algunos, esta es una frase de peso, pero para el actor Dean Cain  es un lema de vida.

Estas fueron las palabras que el actor que vivió "Superman" en la serie de televisión  "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman" (1993 - 1997) y las utilizó después de tomar su juramento y unirse a la policía de Idaho, E.U.

NOTA RELACIONADA: El actor Tom Hardy pasa de ser villano del cine a héroe en la vida real

Los héroes usan uniformes, distintivos, estetoscopios, son integrantes de nuestra policía y servicios de emergencia", agregó Cain.


Famoso por usar el traje del personaje más famoso de DC Comics, Cain ahora es un reservista del Departamento de Policía de St. Anthony, pequeña ciudad de poco más de 3 mil 500 habitantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johnny Depp tocó fondo: 'No podía soportar el dolor en mi día a día'

Otro miembro distinguido de la sociedad es el actor Erik Estrada, quien interpretó a un policía en la serie "CHiPs "(1977 a 1983). Dean va a unirse a la carretera en la iniciativa "All About Kids", que actúa en Idaho en el combate contra el bullying, suicidio y abusos contra niños y adolescentes.

Terry Harris, jefe de policía retirado de St. Anthony, afirmó que el cargo de Cain no será meramente simbólico.

Él será elegible a participar en la patrulla uniformada a tiempo completo, patrullar la comunidad y participar en proyectos especiales", contó Harris, quien fue un policía amigo en común entre Cain y Estrada, siendo este último el que  que ayudó a convencer al ex Superman a participar en la institución.

TE RECOMENDAMOS: Fiscal asegura que no había drogas ni alcohol en el cuerpo del chef Bourdain

​​​​​​​

Siempre he sido un hombre de acción", dijo Cain en su ceremonia de graduación, que se celebró el pasado martes (19). Entre las principales obras del actor en teatros son  Todo el mundo Ok loco! Una carrera para millio $ (2001),  Piel de nuestra Dientes (2003),  de Dios no muerto (2014).

 

Facebook comments