¡AY, MADRE! No estaba en tragos. Liza le da su pa'tras a 'envidiosas'

LIZA ACLARÓ QUE ELLA NO TOMA Y SE BAILÓ ASÍ FUE PORQUE LE DIO LA GANA.

 

Bueno, ya es sabido que Liza Hernández no se deja y el que la busca la encuentra. La popular chica de los rulos causó revuelo al aceptar hacer el #durachallenge, del tema "Dura", video que el mismo Daddy Yankee le diera "repost" y compartió desde su cuenta de Instagram y aseguró que le daba  "un 20 de 10".

El asunto es que en los carnavales, Liza decidió repetir el bailecito del  'mentao' #duracallenge y los comentarios a favor, pero también en contra, no se hicieron esperar.

"El que me conoce sabe que yo no tomo y si tomo y puedo bailar de esa manera creo que manejo el alcohol muy bien..", dijo con cierto dejo de sarcasmo la chica de los rulos de oro, desmintiendo a 'haters' que aseguraban que ella aparentaba estar borracha.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ:  SAMY Y SANDRA SANDOVAL EMPIEZAN A ENVOLVER A LOS CHILENOS CON SU RITMO

 

Y  siguió poniendo sus puntos sobre las íes y explicando por qué estaba descalza:

"No tenía zapatos, porque  mis chancletas Valentino con las que estaba carnavaleando son de plástico y se bailaba con ellas me podía caer...estaba en un balcón privado, culequeando entre amigos ", explicó.

Agregó que el reto de baile carnavalero no fue más que un relajjo entre conocidos, que de alguna manera se hizo viral, porque alguien lo flitró.

 

IGUAL PUEDE LEER: KATLEEN LEVY NO CREE EN BRUJAS, DIJO ESTAR CUBIERTA POR EL MANTO DE CRISTO

 

"Fue un relajo entre amigos y entre Yilka y yo y gente conocida con la que estábamos", dijo.

Advirtió que digan lo que digan ella hará lo que le parezca y crea conveniente.

"Al que no le gusta que no lo vea, porque yo voy a seguir bailando donde me dé la gana, así es que dejen de sufrir.

Y cada vez que yo decida hacer algo nacional e internacional lo voy a hacer y no hay nada que ustedes puedan hacer contra eso", dijo.

¡Ah! Y allí no termina la cosa, tuvo un mensaje personalizado para una 'haters' al parecer celosa o 'envidiosa', como ella le dice.

"Para ti Fulita, ¿todavía andas con ese muchacho que yo soy el amor platónico? Mami, si hay envidia que no se note. ¿Tu mami no te enseñó eso?

 

VEA ADEMÁS. APREHENDEN A ARGENTINA POR INGRESAR A EXTRANJEROS ILEGALMENTE A PANAMÁ
 

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments