Fútbol

Votación online tiene a Panamá de número 1 como la mejor afición, puedes apoyar

Vota por los panameños en este link para que ganen como la 'Mejor Afición'.
Rusia:

Las cosas como son, los panameños se están gozando como nunca este Mundial y si bien el apoyo por nuestra "sele" y el cariño es profundo, la alegría que los nacionales le han impuesto a esta fiesta deportiva que se ha tomado Rusia es inconfundible.

 

El panameño con su salsa, su folclore, sus cantos y sus ritmos cadenciosos se han hecho sentir en este Mundial y ya muchos medios lo han expresado.

NOTA RELACIONADA: Panameños se toman Nizhni Novgorod, segunda ciudad rusa donde jugará la 'Sele'

Este hecho no pasa desapecido a tal punto de que hemos sido colocados en una votación de la página especializada como lo es Eurosport, donde se han sometido a elección a las "mejores fanaticas" y qué creen Panamá ya saltó a la posición #1, motivo por el cual le recomendamos a los nacionales a que apoyen esta elección en la que solo estamos seguidos de cerca por la de Perú y que recomienden a sus amigos votar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Bolillo': 'Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados y viendo vídeos'

 

Para hacerlo deben ingresar a este link en el que Eursport ha reseñado la elección de la siguiente manera: 

 

Cada Mundial de fútbol es el mejor escenario para ver el colorido de la afición de cada país participante. En las calles de Rusia y en cada estadio veremos a fans de todos los rincones del mundo. ¿Cuál es para ti la mejor afición?

Este es el link https://espanol.eurosport.com/futbol/mundial/2018/vota-cual-es-la-mejor-aficion-del-mundial-de-rusia-2018_sto6804631/story.shtml para que apoyes a la afición panameña que se pasó ya a la peruana. 

TE RECOMENDAMOS: El desafiante mensaje que le envió Ahmed Musa a Argentina

Para que tengas una idea de cómo los panameños están gozando la fiesta en Rusia aquí te dejamos un video.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.