Béisbol

Lanzadores son puestos a prueba

El colonense Abdiel Velásquez tratará de ganarse un cupo en el equipo criollo. Foto: Mi Diario
Panamá:

Los 12 lanzadores que forman parte de la preselección nacional de béisbol mayor de Panamá serán puestos a prueba desde hoy, jueves, cuando arranque la etapa de partidos interescuadras en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, según confirmó el coach de pitcheo de ese elenco, Crispín Poveda.

En la lista aparecen “tiradores” como Abdiel Velásquez, Jean Corpas,  Bredio Vega, Moisés Ramírez, Saúl González, Oliver Arcia, Manuel Campos, Andy Otero, Simón Binz, Luis González, Gabriel Ramos y el zurdo Davis Romero.

“Los lanzadores han puesto mucho empeño en los entrenamientos estos días y ahora serán evaluados en los interescuadras. De los 12 que tenemos en la lista, tres forman parte de la categoría Sub-23. Esperamos que cada uno de ellos ponga el cien por ciento en esta etapa que se aproxima para que pueda hacer el equipo”, manifestó el herrerano Poveda.

Igualmente, Poveda  detalló que el torneo en los Bolivarianos es corto y que por el momento no puede adelantar cuántos lanzadores se llevará a suelo colombiano, donde se disputará este certamen en el mes de noviembre de este año.

“En estos juegos podrán mostrar su calidad”, argumentó Poveda.

Texto por: Heriberto Concepción G. / Mi Diario