Fútbol

Hermana de Cristiano estalla: ‘Quieren destruirlo’

Katia Aveiro asegura que pagarán caro por las lágrimas de su hermano.
Champions League:

Katia Aveiro no se guardó nada y estalló por la expulsión que vivió su hermano Cristiano Ronaldoen el duelo entre la Juventus y el Valencia de la Champions League.

En una publicación en Instagram, Katia calificó el hecho como una vergüenza en el futbol y aseguró que quieren destruir al jugador de la “Juve”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano sale con lágrimas de su debut en Champions

Vergüenza en el futbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso”, señaló.

El portugués fue expulsado en su primer partido con la Juventus en la Champions League, luego de verse involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero vio la tarjeta roja directa por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos del partido con el Valencia en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Por golpes en Maracaná, Wanchope no dirigirá juego contra Árabe Unido

 

Se va a pagar caro por estás lágrimas”, continuó Katia en otra publicación en Instagram.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta. El portugués se acercó para recriminarle la acción y pareció tomarlo del pelo, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una acalorada discusión.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Real Madrid aplasta al verdugo del Barça en Champions

"La expulsión de Cristiano es uno de esos casos en los que el VAR ayuda a los árbitros. Quedarse con 10 podría haber complicado las cosas, pero afortunadamente no fue así", dijo tras el partido Massimiliano Allegri, técnico de la Juve. Excelsior. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.