Fútbol

Dura verdad la que revela el presidente del Real Madrid sobre venta de Cristiano

Florentino lo reveló durante la miniasamblea de compromisarios del Real Madrid.
España:

 
 Florentino Pérez explicó durante la miniasamblea de compromisarios del Real Madrid el motivo por el cual el conjunto blanco accedió a rebajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.

NOTA RELACIONADA:  Hermana de Cristiano estalla: ‘Quieren destruirlo’ 

 

El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, previa rebaja de cláusula de rescisión que adelantó OKDIARIO.

Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, comenzó explicando Florentino Pérez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otro campeón mundial de boxeo da positivo en doping  

La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, continuó Florentino Pérez. “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, desveló el máximo mandatario del club blanco. “Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, concluyó.

 

Tomada de OkDiario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.