MLB

Bravos de Johan Camargo cortan la mala racha

Camargo (izq.) se ponchó en tres ocasiones. Foto: REUTERS
ATLANTA (AP):

Freddie Freeman pegó un jonrón de dos carreras y Touki Touissant llegó hasta la sexta entrada, ayudando a que los Bravos, líderes de la división Este de la Liga Nacional, derrotasen 7-3 a los Cardenales y cortasen una racha de cuatro derrotas.

Fue un triunfo importante para Atlanta, que al comenzar la jornada tenían cinco juegos y medio de ventaja sobre Filadelfia y el jueves inicia una serie de cuatro partidos con los Filis.

San Luis, por su parte, que venía de ganar tres seguidos, le llevaba un juego y medio a los Rockies en la lucha por el wild card.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yankees vencen a Medias Rojas en la vuelta de Aaron Judge

El taponero A.J. Minter dio dos caminatas para llenar las bases en la novena, pero ponchó a José Martínez y retiró luego a Paul DeJong con un elevadito. Freeman, quien lleva 23 jonrones, se fue de 3-3 y ha bateado de .405 en los últimos once juegos.

El novato Toussaint (2-1) espació cinco hits, con dos carreras y tres bases por bolas, y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios.

El venezolano Ronald Acuña se fue de 3-1, su compatriota Ender Incarte de 3-2 con tres anotadas y el panameño Johan Camargo de 4-0 por los Bravos.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.