Estados Unidos

Hombre cuyo video se hizo viral al afeitarse en tren cuenta su triste historia

El hombre fue criticado en las redes sociales cuando apareció en este video, pero luego muchos cambiaron de opinión.

Un video difundido a través de las redes sociales, se ha hecho viral rápidamente por una extraña escena captada en un tren de New Jersey, Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:  Qué hay detrás del crecimiento de los hombres afeminados en China 


En las imágenes aparece un hombre afeitándose en pleno viaje lo que causó una serie de reacciones que juzgaron y se burlaron del actuar del sujeto.

Anthony Torres es el protagonista de esta historia, quien argumentó que estaba intentando asearse después de pasar días en un refugio para personas sin hogar. Según consigna Infobae, el hombre de 56 años que se encontraba en una situación vulnerable, había quedado sin hogar y se dirigía a casa de su hermano Thomas al sur de la zona para pedir ayuda económica.

Sin embargo, y previo a que se conociera su conmovedora historia, lo cierto es que los usuarios en redes sociales condenaron a Anthony por afeitarse en el tren y fue tildado de indecente, entre cientos ed otros calificativos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Auch! Una mantarraya le agarró el miembro mientras se bañaba en la playa| VIDEO 

 

Nunca pensé que se haría viral, la gente burlándose de mí", explicó a dicho medio. Y es que en los últimos dos años, su situación no era de la mejor, ya que había sufrido dos derrames cerebrales.

 

Torres quería lucir presentable para su hermano y estaba afeitándose en el lugar ya que en el refugio no había tenido tiempo para prepararse. Con anterioridad, Anthony había trabajado en diferentes rubros, desde la construcción hasta guardia de seguridad en casinos.

Además, Anthony ha tenido que mudarse constantemente y le ha tocado vivir en moteles y en estaciones de buses.

Una vez conocida su historia de esfuerzo, en redes sociales se vio como los usuarios cambiaron su opinión hacia el hombre de 56 años.

 

TE RECOMENDAMOS: Sujeto se dispara probando chaleco antibalas y termina en el hospital. Video

 

 

Incluso, el usuario Pete Bentivegna (@pbenti007), responsable del video, borró su cuenta de Twitter tras recibir cientos de críticas. Finalmente, un usuario de nombre Jordan Uhl abrió una cuenta de recaudación de donaciones para Anthony Torres en GoFundMe con una meta de 35 mil dólares.

 

CHEQUEA SU VIDEO

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.