Estados Unidos

Fotos y videos de Instagram Stories llegarán a Facebook

Facebook confirmó estar probando una integración que te permite publicar tus Stories de Instagram en Facebook.

Las publicaciones de Instagram Stories podrán visualizarse también en Facebook, la red social confirmó la última semana. 

Facebook dijo a TechCrunch que se está activando esta función para los más de 800 millones de usuarios en Instagram y con la cual podrán seleccionar Facebook como destino de sus Historias.

Esta herramienta, en beta desde hace un mes para algunos usuarios en Europa, permite elegir que en Facebook también se publiquen las fotos y videos que originalmente solo se podían publicar en Instagram Stories. 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:  ENTÉRATE. Netflix aumenta los precios de la suscripción 

Las publicaciones enviadas desde Instagram aparecerán en las Facebook Stories, un apartado de apariencia similar a Instagram Stories y que está ubicado en la parte superior del app móvil de Facebook.

Con esta nueva función, Facebook está intentando que Instagram Stories ayude a aumentar la base de usuarios de Facebook Stories, la única herramienta efímera de Facebook de la que se desconocen su número de usuarios. Según cifras oficiales, Instagram Stories y WhatsApp Status tienen 250 millones de usuarios y Messenger Day tiene 70 millones. 

Esta semana, Instagram debutó nuevas funciones en Stories como la de poder hacer encuestas y ver resultados en tiempo real, así como de los nombres de los votantes. Instagram Stories, en poco más de un año, ya supera la cifra de usuarios de Snapchat.