Italia

El 60% de los automóviles Ferrari serán híbridos en 2022

Imagen ilustrativa

El fabricante de automóviles de lujo Ferrari anunció que el 60% de sus modelos serán híbridos en 2022, a la que vez que presentó la nueva serie especial bautizada Icona (ícono) que incluye autos mono y biplazas.

"Para 2022 casi el 60% de los modelos que produciremos tendrán motores híbridos (combustible fósil y electricidad)", anunció el nuevo director general, Louis Camilleri, al presentar el plan estratégico 2018-2022.

Vamos a adecuarnos a medida que pasen los años para cumplir con los requisitos en términos de reglamentación, pero también para satisfacer a nuestros clientes que piden emisiones correctas mientras se mantiene la emoción de conducir un Ferrari, algo único", explicó.

Ferrari calcula incrementar su facturación y pasar de los 3.400 millones de euros en 2017 a casi 5.000 millones en 2022, un aumento posible gracias a una gama de nuevos productos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presentan un automóvil autónomo y que puede hacer de dormitorio

El fabricante lanzará entre 2019 y 2022 quince modelos nuevos, con un aumento "significativo" del precio promedio de venta, explicó el director comercial Enrico Galliera.

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.