SAN MIGUELITO

Detenido por robo, golpear a dueño de casa y violar a mujer frente a su hija

Ministerio Público

El Tribunal de Garantías a solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito impuso la medida de detención provisional para un sujeto, como autor de un hecho registrado el 31 de marzo de 2018 en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

El Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por los delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado y contra la libertad sexual en la modalidad de violación carnal agravada que fueron avalados por la juez de Garantías, Geonela Ortega.

 

MIRA TAMBIÉN : DEJAN LIBRE A HOMBRE QUE SE METIÓ EN CASA DE PRECANDIDATA. PAÍS POR CÁRCEL 

Los hechos
A las 5:00 de la madrugada del 31 de marzo de 2018, un hombre acompañado de otra persona, mediante violencia e intimidación, portando un arma blanca, ingresaron a la residencia donde residían un hombre con su esposa y su hija.

Los dos sujetos se apoderaron del dinero en efectivo, dos tarjetas clave de un banco de la localidad, un reloj, una sortija, un maletín, perfume, desodorante, un celular marca Blue valorado en B/.80.00 balboas propiedad dueño de la vivienda.

El imputado agredió físicamente al dueño de la residencia y abuso sexualmente a la dama; mientras que su acompañante tomó a la menor de edad, hija de la pareja y le colocó un cuchillo en la garganta amenazando con matarla.

MIRA TAMBIÉN : ¿LO MATAN POR LOS DOS MILLONE? INVESTIGAN ASESINATO DE RECLUSO DE LA NUEVA JOYA 

El otro sujeto fue aprehendido por unidades policiales el 29 de mayo de 2018, luego de haberse realizado diligencias y se les imputaron cargos como autor del delito de robo y cómplice del delito de violación carnal y actualmente se encuentra detenido provisionalmente.

Fuente: Ministerio Público 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.