Caso donde mencionan a Cosca también afecta a figura de TV | Audio

HIDADI SANTOS SAAVEDRA ES HERMANO DEL DESTACADO JOVEN ACORDEONISTA.

El caso donde se menciona al padre separado David Cosca, en el que una persona perdió la vida en un hecho confuso en un hotel de la localidad, también afecta a un personaje de la televisión nacional, según divulgó la abogada Holanda Polo.

Polo dijo este miércoles que su defendido Hidadi Santos Saavedra, de 42 años, quien es hasta ahora el único aprehendido por la muerte de su excuñado Eduardo Calderón, de 36 años, es inocente y ha resultado perjudicado, tanto como su hermano que participa en un programa de televisión local, solo por llevar el mismo nombre.

Hidadi, a quien el padre Cosca le reservó y alquiló la habitación, se ha declarado inocente y su abogada ha manifestado que el hecho pudo tratarse de un accidente pues la necropcia revela que Calderón murió de un contundente golpe en la cabeza que pudo surgir de una caída en el pasillo donde fue encontrado en medio de la sangre que había perdido.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Resolverán si fue homicidio o accidente lo que pasó en habitación que pagó Cosca

 


Mi cliente es inocente. Le ha creado un daño grande al igual que su hermano que participa en Cuna de Acordeones... al muchacho por tener el mismo nombre le están causando un perjuicio a ese muchacho, igual que al Padre Cosca.
Y mira todo lo que ha sucedido y el muchacho se ha visto afectado en Cuna de Acordeones donde siempre ocupaba el primer lugar, siendo inocente, por el simple hecho de llevar el nombre de su hermano...", señaló la abogada Holanda.

Y agregó que entre su defendido y la víctima nunca hubo violencia.

Todas las vistas fotográficas que se presentan arrojan que siempre han estado contentos y son felices...". Explicó que eran cuñados y aparecen en la vista fotográfica reídos.... Jamás se vio violencia", reiteró Polo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER:  Autoridades realizan allanamientos en la Divina Misericordia por caso de Cosca

Totalmente ajeno al conflicto se encuentra el joven acordeonista Hidadi,  de El Espino de Santa Rosa, Veraguas, tiene 21 años, un estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, quien se ha convertido en uno de los que más se ha destacado en la competencia televisiva Cuna de Acordeones, donde ha llegado a ser campeón de varios bailes y sigue recibiendo muy buenos comentarios.

 

VEA ADEMÁS: Representante de Veraguas, Hidadi Saavedra, gana primer baile de Cuna de Acordeones

 

NOTA RELACIONADA: Abogada Polo se refiere a la supuesta vinculación del padre Cosca en un presunto crimen

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.