Expresentador de TV se lanza a diputado. Castalia y Taysha le apoyan

ARMANDO APARICIO FUE CON SU EQUIPO DE TRABAJO.


El periodista Armando Aparicio, quien fue reportero de Telemetro y presentador del noticiero Telemetro digital, se inscribió formalmente este miércoles 18 de julio como precandidato a diputado por la Libre Postulación en el circuito 8-5 de La Chorrera.

Aparicio explicó que cumplió con los requisitos que exige el Tribunal Electoral para aspirar a un puesto de elección popular, fue acompañado por su equipo de trabajo y anunció formalmente su precandidatura. 

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ:  Le rompen la ventana y le hurtan objetos al carro de Karen Peralta

Nuestro distrito es una zona en crecimiento, sin embargo, este crecimiento se está haciendo de forma desordenada y eso hay que cambiarlo para que el desarrollo llegue a todos y de una forma ordenada...


Esta propuesta busca acabar con intereses políticos o personales dentro de la Asamblea y demostrar que es hora de que jóvenes profesionales y honestos llenemos ese órgano del Estado para promover el progreso....


El relevo generacional es HOY y es por ello que nos toca demostrar a los chorreranos que la política es un trabajo de servicio a la gente porque hasta ahora lo que nos han dado ha sido de servicio personal y eso lo podremos cambiar si cambiamos a los que hoy hacen política", dijo Aparicio.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y reconocidos periodistas como Castalia Pascual y Taysha Nurse lo felicitaron por arriesgarse.

 
Gracias por atreverte. Te deseo todo el éxito. Los buenos somos más. #Noalareelección", dijo Castalia.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Liberan a director, subdirector y custodio de La Joyita. Fiscalía apela | Video

 

En tanto, la periodista Marta Caballero manifestó:

Mi  presentador digital, ahora tendré que llamarte Sr. Diputado".

Taysha Nurse, de Telemetro Reporta, no se quedó atrás:

Felicidades, amigo. Orgullosaaaaaa de ti".

Y el que fue bien explícito fue el periodista de TVN Noticias Alfredo Mitre:

Tengo más de 10 años de ser amigo de Armando Aparicio, su familia es todo un ejemplo de unión y superación, es joven, profesional, visionario y trabajador, además un talentoso periodista creyente de la libertad, los derechos humanos y la democracia, todos los elementos para tener una vida exitosa lejos de la sucia política panameña, pero la política nunca cambiará si los que la hacen son los mismos, el país no cambiará si le damos la potestad de guiar el crecimiento a quienes ni idea tienen de cómo hacerlo", dijo.

Y agregó:

Hoy mi hermano Armando Aparicio presentó su candidatura independiente a diputado por La Chorrera y me ha prometido luchar por nuestra tierra y por nuestro país, pero con la verdad y la transparencia por delante. Éxitos amigo y ojalá que el pueblo de La Chorrera pueda conocerte como te conozco yo y evalúen tu gran capacidad de representarnos dignamente. #YoFirmé", concluyó Mitre.

Armando Aparicio, quien se encuentra soltero, se ha mantenido en los últimos años, tras salir de Telemetro, en la Presidencia de la República.

 

VEA ADEMÁS:  La nueva línea del Miss Universo las prefiere naturales como nuestra Rosa Iveth Montezuma

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.