Horóscopo del mes de diciembre 2017

Aries
Marzo 21 - Abril 19

ARIES:  Este nuevo año que se avecina comenzará un nuevo ciclo en tu vida. Lograrás despegarte de esa cadena espiritual que no te deja avanzar. 

Hechizo: La noche de Año Nuevo date un baño con plantas para que te limpies de las malas energías. Pon a hervir hierbabuena, canela, ruda, menta y eucalipto; cuando te bañes usa esa agua como último enjuague. También puedes usar esta mezcla para trapear la casa. 

Números pa' que te hagas millonario: 48, 92

Tauro
Abril 20 - Mayo 20

TAURO: Este año será diferente en el amor. Si no tienes pareja, conocerás a alguien con la que lograrás crear un lazo fuerte. Si tienes pareja, las cosas se endulzarán otra vez como en los viejos tiempos. Pon de tu parte y aprovecha. 

Hechizo: En Navidad usa ropa interior roja. 

Números pa' que te hagas millonario: 00, 56

Géminis
Mayo 21 - Junio 20

GÉMINIS: Saldrás de esa crisis. El dinero te rendirá más y hasta conseguirás nuevo empleo. Ten fe. 

Hechizo: Para la prosperidad y para que no falte nada en tu hogar, debes colocar en tu mesa navideña un platito con lentejas y detrás de la puerta pon un racimo de trigo

Números pa' que te hagas millonario: 99, 23

Cáncer
Junio 21 - Julio 22

 

CÁNCER: Alguien que te tiene envidia lanzó malas energías hacia ti y eso es lo que te tiene estancado. No le des fuerza al asunto, agradece a Dios por lo que tienes y rodéate de personas que irradien luz.

Hechizo: La última semana del año debes finalizar tu baño frotando de manera circular tu piel,  no bruscamente, con sal marina o sal gruesa. Cuando te enjuagues, imagina cómo se va todo lo malo. 

Números pa' que te hagas millonario: 77, 06

Leo
Julio 23 - Agosto 22

 

LEO: Dejarás la mala racha y conseguirás trabajo. Pero debes poner de tu parte. Sé positivo, no pares de enviar hojas de vida, sé creativo y ten mucha fe. Si ya tienes trabajo, conseguirás otro que se adapte a tus necesidades. 

Hechizo: Escribe en una hoja de papel detalladamente cómo es tu trabajo soñado (sé realista y no exagerado). Detalla el horario, el tipo de ambiente, el salario, entre más detallado mejor. Hazlo sin miedo y pide conforme a tus probabilidades. Cuando la petición esté lista, guárdala con fe hasta que el trabajo llegue a tu vida. Cuando eso suceda, sé agradecido y da lo mejor de ti. 

Números pa' que te hagas millonario: 59, 36

Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

VIRGO: Año de los propósitos. Sonará a cliché, pero el cuerpo es el templo del alma, por lo que debes cuidar más tus hábitos. Si en realidad quieres rebajar, deja de fumar y obtendrás una mejor salud. Lo único que debes hacer es dejar de ser tu mayor saboteador. 

Hechizo: A la medianoche del Año Nuevo tomarás la escoba y barrerás hacia afuera de la casa. Mientras lo haces, visualiza que barres al antiguo 'yo' saboteador que no dejaba que lograras tus propósitos. 

Números pa' que te hagas millonario: 47, 14

Libra
Septiembre 23 - Octubre 23

 

LIBRA: Este 2018 será un año caliente para ti. No pararás de tener sexo. Eres la envidia de todos los signos. El sexo es el ejercicio más completo y hace a las personas verdaderamente felices. Si antes tu actividad era baja, te sorprenderás de cómo cambiará ese asunto. 

Hechizo: Prepara la siguiente bebida para brindar con tu ser amado en estas fiestas: mezcla un litro de vino tinto, manzanas y uvas picadas, dos cucharadas de canela en polvo, jugo de 12 fresas naturales y 5 pétalos machacados de rosas naturales. Revuelve bien y disfruta de un año lleno de pasión. 

Números pa' que te hagas millonario: 19, 66

Escorpio
Octubre 24 - Noviembre 21

 

ESCORPIÓN: Viene el carro, la casa o los muebles que quieres. ¡Felicidades!

Hechizo: Coloca bajo tu almohada esta Navidad un dibujo no muy elaborado de lo que quieres envuelto con hojas de laurel y amarrado con cinta verde. 

Números pa' que te hagas millonario: 03, 88

Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21

  

SAGITARIO:  Se te cumplirá el placer de hacer uno que otro viaje inesperado este 2018. Aprovecha la oportunidad. 

Hechizo: En Año Nuevo alista una maleta y paséala por toda la casa. De que te vas de viaje, te vas. 

Números pa' que te hagas millonario: 72, 41

Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19

 

CAPRICORNIO: Nunca estuviste salado. La lotería será tu amiga este año, no lo dudes. 

Hechizo: Debes hacer dos cosas para empezar a pegarle a la diosa de la fortuna. El primero de enero debes mover cielo y tierra, pero debes bañarte en la playa y a las campanadas de las doce en Año Nuevo toma 12 uvas que representan a los doce meses del año. Cómelas y cuenta todas las pepitas. Debes jugar ese número al derecho y al revés en la lotería. ¡Suerte!

Números pa' que te hagas millonario: 02, 28

Acuario
Enero 20 - Febrero 19

ACUARIO: La armonía familiar llegará a tu vida. Los conflictos se irán de tu casa. No más problemas. 

Hechizo: Pon en la mesa de navidad algunas mandarinas y compártelas al día siguiente con tus seres queridos. Además prende incienso de ese mismo aroma. 

Números pa' que te hagas millonario: 93, 34

Piscis
Febrero 20 - Marzo 20

PISCIS: No más vidajenas. Se irán, se irán

Hechizo: Coloca un espejo en dirección a la entrada de tu casa para que todas las malas miradas que por allí entren, por allí mismo se vayan. 

Números pa' que te hagas millonario: 05, 00